Oficinas Polimentes

Del ayer a hoy, la historia de Polimentes

Anteriormente Grupo Becm, la compañía fue fundada en 2010, por el CEO Benito Mendoza. En ese momento, un estudiante del "Instituto Politécnico Nacional”, Benito, se dio cuenta rápidamente del talento y el potencial de muchos de sus compañeros de clase y decidió abrir una empresa de reparación de hardware y desarrollo de software personalizado con algunos de sus colegas. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta incluir un equipo de más de 50 personas y continúa expandiéndose. A pesar del rápido crecimiento, el enfoque se ha mantenido en el crecimiento del talento joven del IPN, UNAM, UAM y otras escuelas superiores en la capital mexicana. En enero de 2017, la compañía estableció una asociación estratégica con un importante inversor en la Ciudad de México y se creó Polimentes. Con esta asociación, se ha puesto un nuevo enfoque en el desarrollo de proyectos "internos" enfocados en crecer, mejorar y crear nuevos productos para el mercado mexicano y el extranjero.

Equipo Polimentes

El equipo, la familia

En polimentes_ nos caracterizamos por nuestro HUB de jóvenes, extremadamente capaces y altamente motivados.

Desarrolladores de software, diseñadores de UX / UI, analistas de negocios, especialistas en marketing, ingenieros y empresarios se reunen para trabajar en conjunto desarrollando los mejores productos digitales.

Únete a nuestro equipo

Usamos las mejores herramientas para brindarte el mejor producto.

Comprometidos con nuestros clientes y sus productos digitales utilizamos las mejores herramientas de la industria para facilitar todas nuestras operaciones, lo que permite al cliente tener una visión sobre nuestro trabajo a medida que avanza y organizar llamadas en conferencia; así como entregas por nombrar algunas de las actividades.

AWS AWS
Bootstrap Bootstrap
Django Django
Docker Docker
GitHub GitHub
Ionic Ionic
Kotlin Kotlin
MongoDB MongoDB
MySQL MySQL
NFC NFC
Python Python
Sass Sass
Sketch Sketch
Slack Slack
Swift Swift
Polimentes